Grupo 161, División de madera

Esta división comprende la fabricación de productos de madera, como madera de construcción, contrachapados, chapas, envases y embalajes de madera, entarimados, vigas trianguladas de madera y edificios de madera prefabricados. Entre los procedimientos de producción se incluyen el aserrado, el cepillado, la conformación, la laminación y el ensamblaje de productos de madera, empezando por los troncos que se cortan en trozas, o madera de construcción que puede seguir cortándose ulteriormente, o conformada con el torno u otras herramientas. La madera de construcción y otras formas de madera transformada pueden también cepillarse o pulirse posteriormente y ensamblarse en productos acabados, como envases y embalajes de madera. Con la excepción del aserrado, esta división se subdivide con arreglo principalmente a los productos específicos fabricados.
Esta división no comprende la fabricación de muebles (31.0), ni la instalación de trabajos de carpintería y similares (43.32, 43.33, 43.39).

1610-2 División de madera


1

Página
Le ofrecemos un sistema de información que detalla las operaciones de importaciones y exportaciones realizados por las empresas, reportes a pedido por fracción arancelaria o Razón Social y bases de datos de más de 30 países.

Contáctenos para conocer más detalles de nuestros servicios

DEMO